jueves, 26 de julio de 2007

Saltadores

Aquí están unos de los mejores matadores de la NBA.


Gerald Green. Le pongo el primero por que fue el últimos ganador del concurso de mates de Las Vegas. Fue el único que consiguió 50 puntos en el mate aunque más de uno se lo mereció. Jordan estuvo muy duro.

Dwight Howard. Pese a no hacer un buen concurso en este ultimo All Star, él aseguró que no le dio tiempo a hacer el mejor mate y que le eliminaron antes de poder intentarlo. Aun así, se nota que este jugador hace un mate con los ojos cerrados. Menuda potencia.

Josh Smith. Este jugador de Atlanta se nota que ha nacido para hacer mates. Ya lo demostró hace 2 años cuando ganó el concurso aunque el año pasado no tuvo suerte. Impresionante verle saltar delante de un aro.

Vince Carter: That`s all. ¿Lo recordáis? Impresionante. Aquí os dejo el vídeo del mejor mate que yo e visto nunca. No hay más que decir.


Amare Stoudamire. En sus antiguas dos participaciones, 2003 y 2005, solo en una consiguió llegar a la final y aun así perdió. Sigo pensando que tendrá otra oportunidad. Y ya se sabe que a la tercera va la vencida.

6 comentarios:

Pablo Suárez dijo...

en el concurso de mates de este año no recuerdo quien fue el que puso la pegatina en lo alto del tablero mientras hacía el mate... solo recuerdo que ese detalle me gustó y que los jueces le trataron con bastante dureza

finudo dijo...

dwight howard, que mate....

Anónimo dijo...

Hola enhorabuena por tu página, pero he de decirte que no estás bien informado. Amaré Stoudemire ha participado ya en dos concursos de mates, mientras tú afirmas que no ha probado suerte nunca. Ese es el dato más relevante que recuerdo ahora mismo aunque alguno más he visto que está mal, y por no hablar de las faltas ortográficas. Tómatelo como una crítica constructiva, para que así puedas tener más lectores regularmente. Un saludo,THECRACK99

Anónimo dijo...

PARA MI EL MEJOR MATE ES EL Q HIZO CARTER SALTANDO A WEIS EN UN PARTIDO CON LA SELECCION DE EEUU.IMPRESIONANTE

Peter Mihm dijo...

En cuanto tenga un momento te pongo un link en mis blogs recomendados...

Saludos

Peter

Anónimo dijo...

y sir kobe bryant¿?