sábado, 7 de julio de 2007

Navarro


Como ya se sabe, Navarro va a estar el año que viene en la NBA aunque no se sabe donde.
Lo que esta claro es que son los Wizards los que tienen sus derechos y no van a regalarlo. Por otro lado, los Memphis necesitan darle razones a Pau para quedarse ya la verdad es que Navarro es la mejor opcion. Pero me parece que Navarro no debería ir a un equipo tan mediocre como Memphis solo por que este Pau. Sobre todo teniendo posibilidades de estar en un equipo mucho mas competitivo como son los Washington Wizards.

Iavaroni a pedido para su equipo a un buen tirador como escolta y a un intimidador 5 que ayude a Pau. Y yo me pregunto... ¿pero no le estaban dando valores a Mike Miller? Ademas tambien tienen a Eddie Jones que de triples no handa mal. ¿No sería mejor fichar a un base con experiencia que sepa manejar el juego? no se por que me da que el nº 4 del draft no va a andar muy bien la primera temporada y Denis Stoudamire a domestrado que esta para retirarse de lo mal que juega. Desde luego, yo no estoy nada de acuerdo con Iavaroni.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo k faltan algunos tios del draft pero weno. aun asi, bastante currau