sábado, 21 de julio de 2007

Memphis Grizzlies


¿Qué será de este equipo el año que viene? Como todo el mundo sabe, el año pasado acabó siendo el peor equipo NBA. Con un porcentaje de victorias realmente bajo. Y la verdad es que con esa plantilla no extraña a nadie. No tienen un base decente. Stoudamire está viejo y Conley no tiene experiencia. Parece que con el nuevo base elegido en este último draft, las esperanzas de tener un base decente aumentan. Luego esta como escolta Mike Miller. Un buen lanzador. No puedo decir nada más de él. Como alero, Rudy Gay. Un joven jugador proveniente de los Rockets. Todavía le falta experiencia. Como 4, Pau Gasol. El jugador franquicia. Muy completo. Competitivo. Y como pivot, Stromile Swift. Vergonzoso él y su juego. Como reserva solo se puede nombrar a Hakim Warrick. Con el nuevo fichaje de Darko Milicic la posición de pivot mejora, pero no creo que sea un gran referzo. No creo que hagan una buena próxima temporada. Pau márchate.

3 comentarios:

finudo dijo...

una cosa imanol, eddie jones no esta en miami?¿ creo que se fue a mediados de temporada...
y mike miller, si es un muy buen lanzador, pero muy irregular capaz de meterte 30 puntos con 10/10 en triples o estar 5 partidos sin hacer nada y jugandose muchas y no metiendo ni una...

www.toelbasket.blogspot.com imanol dijo...

si algo me sonsaba. pero al no etar seguro lo e puesto. aora lo cambio

Pablo Suárez dijo...

Miller es demasiado irregular; Rudy Gay me parece un gran jugador, y en el puesto de base también tienen a Lowry, que me parece que será el titular esta temporada. Y bueno, Milicic yo creo que sí es un gran refuerzo para el juego interior.

de todas formas, como no hagan un par de fichajes más de cierto nivel, estarán cerca de volver a ser el peor equipo de la liga, me temo.