miércoles, 25 de julio de 2007

Cambio de aires

E aquí unos de los jugadores que están en equipos poco recomendables.

Pau Gasol. Está en el peor equipo NBA. Y con los refuerzos de este verano pocos son los que aseguran que el equipo mejorará. Su mayor baza para quedarse era la de fichar a Navarro y ha fracasado. Si Pau quiere irse, no va a tener muchos problemas ya que unos cuantos equipos como los Chicago Bulls están muy interesados en sus servicios. Para mi opinión, se irá pronto.

Joe Johnson. Está en un equipo joven que año tras año irá mejorando. Pero los Atlanta Hawks son un equipo perdedor. El año pasado se marchó de los Phoenix Suns por que no quería ser un jugador mas en esa plantilla. Pero en Atlanta no va a conseguir nada como jugador. Veremos cuanto aguanta.

Kevin Garnett. Otro que lleva bastante tiempo en un equipo en el que no consigue absolutamente nada. Muchos eran los que le veían en otro equipo pero él ha asegurado que quiere continuar. No lo entiendo.

Kobe Bryant. Lleva toda su vida en los Lakers. Tuvo sus momentos de gloria. Ahora todo indica a que si no fichan a una estrella, el jugador franquicia de Los Angeles se marchará. A ver si es verdad. Se está desperdiciando uno de los mejores jugadores de la historia.

Carmelo Anthony. Pese a no estar en un equipo tan malo como el resto, está claro que si sigue en Denver nunca va a llegar a más de lo que ya a logrado. Este es uno de los jugadores a los que me gustaría ver jugando en un gran equipo como los Phoenix Suns. Sería una maravilla. Aun así, no creo que cambie de aires hasta dentro de algún tiempo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo k elton brand tambien está en un equipo algo inferior a sus posibiliddes. saludos!

Anónimo dijo...

no creo k elton brand se merezca algo mejor k los clippers

finudo dijo...

elton brand es muy bueno pero no del nivel de los cracks cracks.
carmelo me parece que esta en un buen equipo, les metes un 4 asi buenillo y arian cosas grandes

Anónimo dijo...

Efectivamente,se esta desperciciando un tesoro y me parece un derroche de los buenos xke los lakers....bueno, no es un ekipo ke este a su altura. Trazy me parece un pringadillo

Anónimo dijo...

por cierto, ami blog to el mundo jejej

matraco dijo...

Atlanta este año tiene mejor pinta. Entrarán en playoffs, fijo.

Un saludo

Anónimo dijo...

tiens razon matraco, y si, si entraran en playoffs, apostaria bastante. saludos

Pablo Suárez dijo...

Carmelo a mi me encanta, pero debería acabar de explotar y darle a su equipo el plus que necesita para aspirar a mucho más, tal y como ha hecho este año Lebron.