lunes, 23 de julio de 2007

Posibles MVP

Lebron James. Cada año lo hace mejor. Poco a poco está cogiendo experiencia y se va a convertir en el líder indiscutible de la NBA. Solo le faltaba probar en playoffs y consiguió arrastrar a su equipo hasta la final. Este año es uno de los máximos candidatos a ser MVP de la temporada.

Dirk Nowitzki. Intentará revalidar su título por segundo año consecutivo. Este último año ha sido espectacular para el Alemán. Ha dirigido a lo Dallas Mavericks durante toda la temporada. Veremos si lo consigue el año que viene.

Kobe Bryant. Siempre está en todas las quinielas para hacerse con el MVP de la temporada pero al final nunca lo consigue. Este año parece que los Lakers se están poniendo las pilas para hacer un equipo competitivo y que su estrella se quede. Lo que está claro es que no conseguirá el premio si no consigue hacer nada importante en la temporada.

Dwyane Wade. Veremos como está su hombro a principios de temporada pero si lo tiene bien va a ser al igual que se compatriota del draft de 2003 Lebron James uno de los máximos favoritos. Si Shaq sigue al nivel del año pasado y consigue hacer una plantilla decente alrededor de Dwyane va a conseguir algo grande.

Steve Nash. Como siempre, sera votado para jugar el All Star games de Orlando como base titular del oeste. Y es que Steve Nash es el más espectacular de todos. Hace unos pases tremendos y como no siempre es uno de los candidatos a ganar el MVP de la temporada. Veremos si lo consigue. Y eso que equipo para ello tiene.

Kevin Garnett. Después de decir delante de todos que quiere seguir en Minnesota, la ven a dar todavía mas valores. Van ha hacer un equipo alrededor de él. A ver si Ricky Davis le ayuda un poco. Si consiguen hacer una plantilla competitiva (cosa difícil) sera uno de los máximos favoritos.

Tracy MacGrady. Normalmente no suele ser uno de los candidatos a MVP pero este año se está reforzando tan bien Houston que hay que ponerle. No es un jugador de los que te da títulos normalmente, pero si consigue algo de regularidad, estoy seguro de que hará una gran temporada.

5 comentarios:

finudo dijo...

este año los rockets lo van a hacer muy bien, de los mejores del oeste creo yo, y un equipo de esos tendra un posible candidato que podria ser t-mac.
yo apuesto por mcgrady para un candidato MVP

Anónimo dijo...

Bluff, no sé, Francis está de vuelta, y éste ya lo único que hace es montar líos en el equipo. Ojalá me equivoque, pero creo que en Houston se va ha hablar más de eso que de baloncesto... Yo apuesto por Steve Nash, una vez más.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo conseguirá Amare Stoudemire, aunque no esté en la lista...Me gustaría que se lo llevase McGrady pero es muy complicado para un alero. Saludos

finudo dijo...

yo por querer quiero que lo gane kobe, y se lo merece...
pero t-mac vendra pisando fuerte

Anónimo dijo...

kobe o promedia 100 pts por noche o está claro que no se lo dan,ya hizo de todo y no tiene un mvp.