viernes, 20 de julio de 2007

Phoenix Suns


Este es uno de los equipos que tiene la plantilla mas completa de la NBA. (Para mi la mejor). Vayamos por partes. Tiene uno de los mejores pasadores y bases de toda la NBA. Como es Steve Nash. Tiene dos buenos escoltas. Un gran tirador (Barbosa) y uno de los jugadores más completos,(Diaw). Tiene un alero defensivo al estilo de Bowen, Raja Bell.
Tiene un ala-pivot realmente bueno, Marion. Y un pivot impresionante, (me encanta) Amare Stoudamire. La pregunta es... ¿Porqué no triunfan los Phoenix Suns?
Esa es la pregunta que muchos nos hacermos pero que nunca podemos responder. Este año, han sido eliminados pos San Antonio. (Algo normal teniendo en cuenta como han jugado los Spurs estos playoffs), pero aun asi, siguen sin ser unos de los grandes favoritos para ganar el anillo. Pese a ser unos de los mejores a lo largo de la temporada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es normal k los suns no esten bien en playoffs. durante la temporada acaban agotados y en plyaffos etan kemados. Eso mismo le pasaba a detroit pero este año les dieron descanso pese a perder posiciones en la clasificacion. Mas k nada para k estuvieran frescos en PO

matraco dijo...

Exacto
D'Antoni los quema en la Regular y llegan a Playoffs sin gasolina. Esta temporada con partidos sentenciados tenía en pista a Marion y Nash. Incomprensible.

finudo dijo...

bueno el test jeje, depende del equipo que quieras te cojes un pivot tipo...o base tipo... yo personalmente elegi en tipo de juego anotador, y bases veloz, y pivot potente.

Anónimo dijo...

en mi opinion son el mejor equipo de la nba.Pero...creo que deberian fichar a un escolta anotador xq creo que no tienen uno bueno(nash es muy bueno, pero no anotando)No deberian haber traspasado ha J.Jonshon.X cierto que recibieron a cambio de el?
SI alguien lo sabe x favor que me conteste

www.toelbasket.blogspot.com imanol dijo...

Yo diría que termino traspaso. pero no me hagas mucho caso

www.toelbasket.blogspot.com imanol dijo...

termino contrato. perdon

finudo dijo...

no, recibio a boris diaw.
lo que no estoy seguro es si se metio alguien mas en el trade.

www.toelbasket.blogspot.com imanol dijo...

la verdad fini es k no kiera poner 6 opciones en la 1º pregunta y claro iwal tony es inferior pero a gaado mnv de las finales y le tenia k poner. aora k la gente a botado no puedo cambiar las opciones. pero aun asi gracias por aconsejar jeje. SALUDOS!

Anónimo dijo...

aparte de el cansancio acumulado durante toda la fase regular, los spurs necesitan un escolta tirador especialista i un pivot grande i fuerte, xke kuando stoudamire descansa lo pasan fatal

finudo dijo...

ok imanol, parker a echo un temporadon.
anonimo, un escolta tirador... puede ser barry...y en lo de los pivots estoy deacuerdo contigo.

www.toelbasket.blogspot.com imanol dijo...

anonimo... de kien estasa ablando de spurs o suns¿? es k creo k te as confundido.

Anónimo dijo...

la politica del draft q an tenido en los ultimos años los suns ha sido nefasta xq vender a sergio y a rudy,es incomprensible ya que los 2 jugadores son idoneos para este ekipo.sergio como suplente de nash seria la ostia