viernes, 20 de julio de 2007

Multiple traspaso


se ha hablado mucho últimamente sobre un traspaso triple entre tres equipos.

Los Ángeles Lakers: Recibir: Wallace. Un jugador muy completo que fue elegido mejor jugador de la semana. Fuerte en defensa y desequilibrante en ataque. No tiene un buen tiro.

New Jersey Nets: Recibir: Lamar Odom. De los tres, el jugador más completo en ataque. Va bien desde la zona y desde la linea de triple. No es el mejor en defensa.

Charlote Bobcats: Recibir: Richard Jefferson. Realmente bueno en defensa. Se le ha visto muchas veces defender al más fuerte del equipo contrario. Bastante versátil en ataque. Entra bien a canasta y no tiene un mal tiro en suspensión.

¿Quién gana? ¿Quién pierde?

5 comentarios:

finudo dijo...

ami parecer, el unico equipo que pierde hay son los lakers, pierden a odom que es un tio muy versatil, te ppuede jugar de 3-4 y te mete sus 15 puntos 8 rebotes y es capaz de dar bastantes asistencias tambien.
los bobcats perderian un animalito(otra cagada de sacramento en su gran epoca)pero ganan otro que mas o menos son parecidos.
y los nets serian los grandes beneficiados, ya que necesitan gente debajo de los tableros y como ya dije antes, odom te puede jugar de 3 y 4, pues le podrias poner junto a krstic.

Nets-grandes beneficiados
Bobcats-mas o menos igual
Lakers-timados

menos mal que no se acepto el trade que si no kobe duraba mas poco en lakers...

finudo dijo...

a por cierto, una sugerencia, tu luego ad lo que quieras. Podrias poner a gilbert arenas en el mejor base, es muy chupon, pero a metio 30 puntos... nose es una sugerencia ya tu veras, aunque yo seguiria votando a nash...
saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo contigo fini, esta claro que los nets serian los que mejor saldrian, y los Lakers....weno, pobres Lakers. Saludos ati fini y a imanol, que sigues enrikeciendo tu blog, weno y atodo el mundo saludos!!

Anónimo dijo...

Los lakers an sido timados gratuitamente.
charlote solo ganara un poco en tiro exterior i potencia.
nueva yersey se ha regalado con odom ke es un crack

Anónimo dijo...

si los lakers hiciesen eso era una indirecta para decirle a kobe que se autotraspasara.