jueves, 19 de julio de 2007

Futuras superestrellas.


Lebron james: Esta futura superestrella,(si no lo es ya), va a ser una de las personas que más va a tener que demostrar el año que viene. Durante su estancia en la NBA siempre ha jugado a un gran nivel. Este ultimo año, le a tocado pasar la prueba de los playoffs y las ha superado con creces. Por eso este año le toca demostrar que es uno de los mejores, o mejor jugador de la NBA.

Dwight Howard: Pese a que no halla tenido mucha suerte con la elección del draft, (le toco Orlando) ha demostrado año tras año que es uno de los pivots mas fuerte e intimidadores de la NBA. Lo único malo, que nunca ha tenido un buen equipo. Sin embargo, este año han fichado a otra estrella como es Lewis. Si con un poco de suerte consigue entrar en Playoffs, descubriremos que tipo de jugador es, ya que en los momentos importantes es donde tiene que aparecer el verdadero jugador franquicia.

Amare Stoudamire: Pese ha no ser tan joven como Lebron o Dwight, tiene 25 años, es uno de los jugadores que ha tenido mala suerte por las lesiones. En 2005 fue el quinto máximo anotador de toda la NBA, y si no hubiera tenido esa lesión en el año 2006, está claro que ahora hablaríamos de uno de los mejores jugadores de la NBA. (Aunque ya lo sea). Este año ha estado a un gran nivel y a mejorado mucho en el aspecto defensivo. Pero este año va a ser, para mi opinión, el año en el que Amare explote y sea elegido MVP de la temporada. Es una de mis grandes esperanzas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lebron es una superestrella, ya mucho mas no va a dar, se mantendra y mejorara pero no se notara un cambio muy grande.
creo que orlando ya jugo los playoff contra detroit y les metieron un 4-0 con lewis estaria mas igualado
y amare mucho ms no va a dar

saludos y buen blog

Anónimo dijo...

Me gusta tu flog!!!
Estos ya son estrellas excepto Dwigth Howard. Amare es una fuerza de la naturaleza que ya ha rozado el premio MVP un par de veces, igual que Lebron, aunque yo soy más bien de los anotadores con talento como Bryant o McGrady.
Saludos

www.toelbasket.blogspot.com imanol dijo...

la verdad es k teneis razon. pero me gustaria ver a lebron jugar toda la temporada despue de haber jugado sus primeros playoffs. Y amare, yo creo que todabia puede dar bastante mas que lo de esta temporada. pero es mi opinion claro.

Pablo Suárez dijo...

Amare es el mejor 5 de la liga... de largo.

y Lebron es el jugador más decisivo y desequilibrante.

finudo dijo...

si yo creo que amare y lebron ya son superestrellas, howard no.
tanto como el mejor 5 de la liga nose... hombre si esta al nivel de la temporada de hace dos años o 3 no me acuerdo que fue el 5º maximo anotador de largo es el mejor 5, pero si no.....