viernes, 27 de julio de 2007

Eurobasket

Ya ha empezado al selección española de baloncesto la preparación para el Eurobasket que se celebrará dentro de muy poco. Los elegidos estaban bastante claros. Las ausencias de Raúl Lopez y Fran Vazquez han sido las grandes sorpresas de la convocatoria. Después de ganar el Oro, llegan a este Eurobasket más confiados y a la vez más presionados. Aunque siguen siendo los claro favoritos para ganarlo.

La gran duda, es la de como no Garbajosa. Se está recuperando antes de lo previsto pero nadie sabe si podrá jugar o no. Esperemos que si. Es uno de los mejores jugadores. Y ahora tenemos casi seguramente a cinco jugadores en la NBA. Aunque el Barça le haya dado un ultimátum a Navarro esperamos que pueda conseguir equipo antes del 3 de agosto. Así que suerte para la selección que seguro que lo hace estupendamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hubiera llevado a raul x cabezas q no a exo una buena temporada,o incluso aber llevado a riki con lo q se tendria 3 bases muy diferentes:calde liderando al ekipo,sergio revolucionando el partido dando un punto mas de velocidad y ricky con una defensa a todo el campo para parar el ritmo del partido

finudo dijo...

cabezas a exo un temporadon.
y ricky me parece q esta muy verde todavia como para llevarle, antes tienes a cabezas o raul.