domingo, 5 de agosto de 2007

New York Knicks


New York Knicks
Plantilla 2007/08
Entrenador: Isiah Thomas
Plantilla: Renaldo Balkman (South Carolina)
Kelvin Cato (Iowa State)
Mardy Collins (Temple)
Jamal Crawford (Michigan)
Eddy Curry (Thornwood HS, IL)
Dan Dickau (Gonzaga)
Jerome James (Florida A&M)
Jared Jeffries (Indiana)
Fred Jones (Oregon)
David Lee (Florida)
Stephon Marbury (Georgia Tech)
Randolph Morris (Kentucky)
Zach Randolph (Michigan State)
Quentin Richardson (DePaul)
Nate Robinson (Washington)
Malik Rose (Drexel)

Esta plantilla, la actual de los New York Knicks, es bastante completa. Pero teniendo en cuenta lo que ha pasado estos últimos años, nadie puede asegurar que harán una buena campaña. El señorito Isiah Thomas está decidido a cargarse a la franquicia con más presupuesto en la NBA. Veremos qué pasa.

7 comentarios:

guti-fare dijo...

creo k seguiran igual de mal k siempre

Wilt dijo...

Tampoco le iba mucho mejor antes de Thomas. New York es un conglomerado, no un equipo, y dirigido por una mente desordenada.

J. Mercadal dijo...

Lo cierto es que NY pinta a más de lo mismo, con grandes nombres sobre el papel pero que no saben conjuntar.
No obtasnte habrá que ver si la salida de Francis y la llegada de un 20-10 como Randolp (con la cabeza mal amublada, eso si) sirve de algo a los Marbury, Crawford o Nate Robinson.

Raul M. dijo...

Hola buenos días, escribo al dueño del Blog por un motivo, que es el siguiente:

Hace poco cree un Blog sobre basket, pero me di cuenta de que es algo ya sobresaturado, así pensé en algo que nos beneficiase a todos.

Para que te hagas una idea, te pongo la “carta” que he colgado en el FORO de ACB.com y en el Blog de Daimiel, y que habla sobre el asunto.

-------------

ABB

Asociación de Bloggeros sobre Basket.

Hace muy poco decidí crear un Blog sobre baloncesto, idea que siempre me había fascinado, pero al poco tiempo me di cuenta de una cosa… que es un tema bastante trillado y que no me veía con la sensación de que pudiera aportar mucho más de lo que ya aportan otros interesantísimos Blogs.

Por lo que me surgió una idea, que si me hace creer que puede ser más efectiva y atractiva que un simple Blog.

Se trataría de crear un Blog, en este caso me comprometo a que sea el mío que ya está creado, y aunque con 2 entradas, pero puede reconvertirse, a ser un BLOG de Bloggers.

La idea viene a cuento de que muchas veces hay noticias que no cazamos, informaciones que se nos escapan, pues de esta manera lo que intentaría sería que en este Blog que ahora mismo esta en http://buenbasket.blogspot.com y bajo el nombre “Nos gusta el BASKET”, pasase a tener otro nombre, puesto en consenso, y que haría lo siguiente:

- Cada 2 ó 3 días incluiría una entrada que lo que haría sería referenciar a otros Blogs, del conjunto de asociados.
Es decir tendría una breve reseña de lo que hay en la entrada del Blog original, para que la gente entre en él.

- De esta manera y como hay incluso Blogs especializados, pues si varios días hay un tema muy candente sobre los Spurs, por ejemplo, pues se referencia a los Blogs que más a fondo tratasen esa temática. Que otro días es Pamesa Valencia, pues lo mismo.

- Por otro lado, me encargaría, junto con la ayuda de todos los colaboradores de difundir en la medida de lo posible este tinglao, en foros, otros blogs, por el boca oreja… en fin todos los canales que hubiera disponibles.

Con esto lo que pretendo es crear algo que le pueda servir a la gente como yo, como nosotros, que nos gusta el basket, tanto NBA, ACB, FIBA… todo en general, para tener información y buenos comentarios (sobretodo lo segundo).

Pues lo dicho, quien esté interesado que vaya dejando por aquí sus opiniones si le apetecería que organizásemos entre todos algo así.

--------------------
De todas maneras y por si quieres saber algo más, o estás interesado en que esto salga adelante, mi Blog es

http://buenbasket.blogspot.com

Si, conoces a más bloggers que escriban sobre temática basket, hazselo saber, y haber si creamos algo chulo.

Un saludo

Fini dijo...

por nombres tienen un buen equipo, bajo los tableros parece no tener problemas, con randolph, curry, lee... y por fuera, triplistas como richardson o crawford, les faltaria un alero, porque richardson es muy muy irregular...

Pablo González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho Sapena - Periodista dijo...

Van a hacer lo de los últimos años: desperdiciar la pasta y acabar fuera de playoff. Dudo de la efectividad en la pintura del dúo Curry/Randolph, y aún más del 'backcourt' con Richardson, pero en fin... es New York.

LET'S GO CELTICS!!!