viernes, 3 de agosto de 2007

Chicago Bulls


Este es uno de mis equipos favoritos. Por no decir el favorito.

Lo único que le falta a este equipo es un buen 4. Y es que tiene una plantilla bastante completa. Como base, Kirk Hinrich. Me encanta. Como escolta, Ben Gordon. Joven y buen tirador. Bastante completo. Como alero Luol Deng. Otra joven promesa que ya empezó a ser el mejor de su equipo en PO. Veremos como lo hace esta temporada. Y como 5, tiene al gran Big Ben. Jugando bien o no, Siempre es Ben Wallace. Intimidador hasta las trancas. Y además de eso, tiene un revulsivo en el banquillo como es Andres Nocioni.

Pau Gasol sería la incorporación perfecta para este equipo. Con él y sin tener que enviar a Memphis a ningún titular, los Bulls serían uno de los máximos aspirantes al anillo. Ojalá fuera cierto.

1 comentario:

Pablo Suárez dijo...

hombre, es que los que crecimos con M. Jordan llevamos a los Bulls en el corazón, por eso cuando el año pasado barrieron a los Heat me llevé una de las mayores alegrias de la temporada.

respecto al 4 de los Bulls, a mi me encanta Tyrus Thomas, me parece que puede ser un BUEN jugador, y bueno, acaban de draftear al carismatico Joakim Noah, je, que como se pongan a meter cañonazos en la zona Big Ben y Noah no va a haber quien se atreva a pasar por ahí.